Carles Brugada

 – Notícies

Idiomes / Aparença

Google en todas partes

Google ha querido sorprendernos a todos con un cambio de aspecto recientemente, uno que intenta unificar la apariencia de todas sus aplicaciones, para hacerlas más homogenias entre ellas.

Y es que Google nos tiene acostumbrados a todo tipo de aplicaciones (y digo aplicaciones, por llamar a sus páginas web con mucha funcionalidad, de alguna manera) muy interesantes pero no siempre tan prácticas.

Buenos ejemplos de aplicaciones con poca salida, y menos éxito, han sido Google Buzz, una espécie de Twitter integrado en el el correo electrónico, o Google Wave, un producto que aún no comprendo mucho para que sirve, pero que a permitido a quien lo ha desarrollado hacer alarde de sus dotes de programación.

De todas maneras, no todo son aplicaciones "sin sentido". Google Docs combina las ventajas de una Suite Ofimática online con un almacenamiento en la nube con Control de versiones.

Otros no tan novedosos como Google Calendar, que te permite gestionar tus eventos, o Álbumes de Picasa, que permite almacenar imágenes en la red.

Y todo esto sin olvidar la perfecta integración entre si, compartiendo contactos y sincronizándose con el Sistema Opeartivo Android para móviles.

Así que hoy en día, Google está en todas partes, no solo cuando no tenemos una respuesta, sino en nuestras comunicaciones, ya sean desde un PC o desde el teléfono.
Carles Brugada
© 2011 - 2017